jueves, 11 de agosto de 2011

Un poco de vida...

Nadie es perfecto y tampoco yo, que lo quiero ser eso esta mas que claro, que lucho día a día por serlo, se los aseguro, que tengo muchos miedos también, pero a la muerte nunca.

He cometido muchos errores en mi vida, he llorado por quien no se lo merece y he reído con muchos amigos falsos, porque al parecer ser falsos es la tendencia y muchos siguen está moda.

 He tropezado dos veces con la misma piedra, y justo cuando dije, pensé y asegure que no lo volvería a hacer caí estampada nuevamente sobre la misma piedra.

He perdonado mucho, demasiado, según mi opinión, y muy pocos han valorado mi perdón, he callado muchos "te quiero" tal vez por miedo, inseguridad, no lo se, solo sé que ahí se quedaron en el aire, flotando y nunca llegaron a su destino.

Han habido veces en que me he despertado con ganas de comerme todo el mundo, y me lo como, me atiborro de comida, hasta quedar exhausta, hasta ese punto donde siento que moriré, pero de la misma forma han habido días donde siento que el mundo es el que me come a mi, que yo misma me como.

He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salió, he callado verdades para no hacer daño y también he mentido para calmar angustia o para destruir corazones, hay días en que me dormí solo para poder verte en mis sueños y días en los cuales no podía dormir por pensarte y tenerte en mi mente.

Muchas veces abracé a la persona que pensé que siempre estaría ahi, mis "amigos por siempre", los que nunca me harían daño y me he dado cuenta que esa persona no merecía ni el mas mínimo roce de mi piel, ni una sola letra emanada por mi voz.

He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar mas insospechado, he cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más.

Han habido días en los que no he despertado y otros en los que no he dormido, días donde me desperté alegre y otros que no quería ni mirarme en el espejo.

He estado en el paraíso solo al encontrarme con el tacto de una suave piel, he aprendido que las caricias muchas veces son mas fuertes que los golpes y que te dejan cicatrices imborrables.

He disfrutado de los pequeños detalles y me vuelvo loca porque todo siempre sea perfecto, he dejado de comer para ser como todos quieren que sea, sin preguntarme quien quiero ser yo, he sido la vaca obesa y la raquítica anórexica, he vivido harto y solo tengo dieciséis años.

He aprendido poco a poco en que consiste la vida, en ser como yo quiero ser, en ser la anórexica, perfecta e inteligente aunque todos me digan, que la belleza no va con la inteligencia, pero así soy yo, lo quiero todo y lo consigo todo y he aprendido cual es el verdadero secreto de la vida, y estoy segura que la única forma para vivir, conseguir lo que uno se propone, cumplir sus sueños y ser feliz es no arrepentirse de nada, porque simplemente todo pasa por algo.

5 comentarios:

  1. Se me llenaron mis ojitos de lagrimas cuando lei tu entrada 9.9 soy una ueona mamomna loseee :C! pesimo XD! jajaja pero esta tan bonitaa!

    Linda te qiero monton <3! y la conversacionde msn reien me gusto tanto! ... Bueni tu sabes mi consejo. y aca estoy cualqier cosa! para que hablemos, una palabra de aleinto aunqe sea a km de distancia quisas hace mucho más de alguien qe no sabe lo qe vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Wowww que Bonita entrada es todo tan cierto escribes muy Bien ...!Me ah encantado es como que sacaste muchas cosas que tenias adentro !
    Se te quiere Mucho!♥

    ResponderEliminar
  3. ahi nena de mi corazon que lindo todo lo que escribes y muy cierto me indentifico con mucho de aqui eh! un beso enormee te sigo es bien lindo tu blog! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas bonita <3 Cierto, todo pasa por algo! Si pasa, es por que esta escrito en el libro de nuestra vida. Asi me dijo una amiga una vez! Si algo no pasa es por que no esta escrito. Ya te segui C: Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hey chica, primera vez x tu blog... Muy intensa tu entrada, me encantó... No eres perfecta, nadie lo es, pero las personas somos 'perfectibles'... Sé la mejor versión de ti misma, tenlo siempre presente, lucha x ello y si caes levántate... Nunca te rindas!!! xxxx

    ResponderEliminar

~ Gracias por tu opinión e incentivarme a continuar ~