domingo, 14 de agosto de 2011

Mi mayor temor :(

Hace tan solo un par de minutos caminaba desde el baño hacia mi cuarto, luego de vomitar…pase por fuera del cuarto de mi hermana y estaba viendo Discovery Home&Health, especiales del día domingo, típicos de ese canal, este domingo “Desordenes Alimenticios”. (Aquella foto es de un spot publicitario para incentivar la lectura infantil) La cara de impacto de mi hermana me impresiono y entre para ver que estaba viendo, ahí note un especial que me sé de memoria “ciber-anorexia”, obligue a mi hermana a cambiar de canal, “Camila no tienes que ver eso! Ese canal es para adultos, tienes tan solo 8 años” justo en ese momento empezó “8 años y anoréxica” entonces mi rostro, mis pensamientos y todo cayó. Mi hermana asustada me miró y me dijo: “que paso” de inmediato una falsa sonrisa inundó mi rostro, tranquilizando a mi hermana, pero su inocencia y su curiosidad no quedaron calmas… “Vere, ¿Te puedo preguntar algo? ¿Por qué siempre dices que estas gorda? ¿Qué tienes panza? ¿Qué te ves mal? Yo también lo estoy, pero no me gusta decirlo, unas enormes ganas de llorar y un puto nudo en mi garganta cambiaron en totalidad todas mis facciones, me puse nerviosa y solo atiné a responder: “Cami no digas tonteras, sabes que estas flaca, eso que tienes es solo porque eres pequeñita, no seas tonta y no me hagas caso” 

Tiene 8 años, tan solo 8 años, cuando yo tenía 8 años no sabía lo que era ser gorda en esta sociedad, no tenía ni la menor idea cuantas calorías tiene un paquete de galletas, no sabía nada de eso, no me interesaba, era simplemente feliz. Me asusta la de idea de que mi hermana sufra como yo, que le caguen la vida como lo hicieron conmigo, que no sea feliz, que no tenga como meta en su vida terminar enterrada bajo 4 metros de tierra y con apenas 20 años, no quiero eso para ella porque es demasiado pequeña tiene que vivir, y solo yo, solo nosotras sabemos que es realmente estar enferma…no soy la persona indicada para decir “Hey come” pero si para decir “Sabes si se te pasa por la cabeza la estúpida idea de no comer te va a pasar esto, esto y aquello” porque yo misma, porque nosotras lo vivimos día a día. Al ver aquellos documentales como el de hoy día, me enoja, me da rabia pero a la vez mucha risa, ¿Qué saben ellos que es la anorexia si nunca en su puta vida la ha tenido? Nada, es una ofensa hacia nosotras, a caso haciendo la dieta del arco iris por un día ya te sientes en derecho de ser anoréxica, pues claro que no, por favor, la mayoría de nosotras lleva años en esto y sabemos que aquellas estúpidos documentales solo asustan a la sociedad, pero uno no comenzará a comer luego de ver como mil niñas han muerto, como otras están al borde de la muerte, como les exigen en una clínica, entre muchas otras cosas, a pesar de estar viendo durante 3 horas todos estos documentales solo sé que debo dejar de comer, porque así conseguiré mi meta, como esas chicas que al fin de cuentas lo hicieron.  

Agradezco a todas por sus hermosos comentarios que me incentivan cada vez a seguir escribiendo, está es la única forma en la que me comunico, en la que a pesar de todo sigo en pie, así que muchas gracias mis hermosas princesas ♥ 

5 comentarios:

  1. :| CUANTO ESTI EN EL MSN HABLAMOS!
    qede super asi :| ! ueona no se qe decirte.
    solo fuerzas <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comment, igual tu! Ten valor ^-^ Wow, tu entrada realmente me conmovio...mi hermanita de 10 años es toda un thinspo jajaja y la boba se preocupa siempre diciendo que quiere subir de peso, que no le gusta estar asi.

    ResponderEliminar
  3. Uffff que horrible debe haber sido oir a tu hermanita preguntarte eso... te entiendo perfectamente .. en mi caso mi hermana menor ya casi no come y se pesa todo el dia, en mi caso ella sabe de mi enfermedad al igual que toda la familia, y me da mucha rabia porque sabe lo que he pasado y sufrido y aun asi se arriesga a convertirse en lo que hoy odio u.u te sigo! un abrazo



    Crystal

    ResponderEliminar
  4. nada qe te veo conectada y te ex de mnos!
    y tenemos qe hablar tantas cosas!
    y te tengo qe contar muchas cosas y creo qe tu tmbn a ti 88!

    ResponderEliminar
  5. vi esos documentales tambien, de hecho he visto tantos ke ya ni me acuerdo, ytienes razon, ninguno de ellos es como un motivo para cambiar, al contrario, en ves de eso veo a esas chicas tan eskeleticas y me pongo a llorar porke me comparo con ellas y soy un puerco... :(

    pero aun asi, resulta ke tengo un hermano de 12 años, es gordito y esta por pasar a la secundaria, y aunke es hombre, siento ke le preocupa mucho eso de ke lo insulten a cada rato por gordo, incluso una vvez me dijo ke vio en internet ke una idea para bajar de peso es vomitar y me pregunto si eso estaba mal.

    claro ke le dije ke si, pero me preocupo tanto eso, porke justo asi como el empezo mi infierno hace años, ahora estoy por cumplir 24 y mi vida sigue siendo una cosa absurda y sin sentido gracias a esta enfermedad, ke claro ke no kisiera ke el pasara...

    lamentablemente, eso es mental y dificilmente se saca de alli, aun si empezaras a comer mejor y esas cosas, la mente es la ke esta enferma y tarde o temprano recaes en lo mismo, por años y años y años hasta quiensabe cuando...

    creo ke lo mejor ke nos keda es sobrevivir...

    me gusto mucho tu blog nena, lo seguire

    besos!!

    ResponderEliminar

~ Gracias por tu opinión e incentivarme a continuar ~