martes, 16 de agosto de 2011

Dia ASQUEROSO!

Siento que las aburro con mis entradas tan largas -.- jajajaj, bueno creo que me gusta escribir ¿? xD en fin tratare de acortar un poco mis vivencias porque no quiero aburrirlas princesitas *-* ¿Qué les parece el nuevo diseño? de seguro ya lo notaron, pues lo he cambiado mil veces -.- xD y aún no me convence, pero bueno..
Tal como dice le titulo hoy fue asqueroso, tanto asi, que vomite y que ni si quiera me acuerdo de lo que comi, porque comi demasiado :(
les dejo mis intake de ayer es algo mas lindo OO
Intake lunes:
Desayuno: manzana
Almuerzo: 1 sopa instantanea
Cena: 4 galletas de soda integral con un yogurt diet
Agua: 3 litro mas o menos

Asi deberian ser todos los dias :/ pero en fin, no tengo mucho animo, gracias a todas las que me siguen y comentan OO Cami ya me conecto ! xD jajajjaja

8 comentarios:

  1. jjaja lei la entrada y me acorde: TIPICO: una anorexica tiene atracon y pff... vomita xD jajaj!

    Tranqui perro! pasara y volveras a comer poco o no comer xD

    ResponderEliminar
  2. ya pero filo, es bkn vomitar... yo me enjuago los dientes con listerine y chau... siemprevoy al dentista... me preocupo.. aunk me coma la uñas/ finalmente nunca notan nada los dentistas, solo me retan por mis uñas... al menos me pone feliz :)
    llevo 6 años entre laxante y vomito... pero ya dejare eso de la felostaneina...
    si te quieres darte un gusto "ciruelas pasas" buenas para cagar! XD

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog princesa espero qe estes bien ... i no te preocupes todas tenems nuestras caidas lo importante es levantarse ... Fuerza princesa ! Besitos

    ResponderEliminar
  4. ahi nena que mal que hayas comido todo eso, bueno en fin mañana sera mejor si que si! eh! un beso enormee y tu intake del lunes bueno (:

    ResponderEliminar
  5. jajaa muy colorido tu blog y muy pink por todos lados (: arriba tu animo! ¬¬ :) te sigo espero verte por mi blog (: cuidate

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus entradas largas =)
    no te preocupes princesa comenza de nuevo vos podes ;)

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que entro en tu blog, peero aun así puedo decir que el nuevo diseño me gusta =).
    Seguro que las entradas largas no son aburridas. Además si lo que necesitas es hacerlas largas hazlas! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. esta genial tu blog :D
    bueno .... ajajajajaj buen intake yase asi deberia de ser todos los dias u,u tmb me paso eso con mia, vomite tanto que al final olvide que comi xd

    espero que estes bien!
    cuidate mucho
    bye bye ;*

    ResponderEliminar

~ Gracias por tu opinión e incentivarme a continuar ~