sábado, 25 de junio de 2011

Begin, begin, begin...

Y todo vuelve a comenzar OTRA VEZ, Dia uno, nada mejor que un Sabado de ayuno, sin colegio, con fiestas, solo cafe, cigarros y coca cola light...


Me desperte contenta, hoy nos veremos, bueno te vi ayer, pero es una necesidad que me cuesta demasiado aceptar, te quiero, te quiero y te quiero mucho, te conosco hace casi 4 o 5 meses y realmente te has vuelto en un pilar fundamental, me conoces bien, pero no conoces todo de mi, sabes quizas todo lo bueno pero me da miedo pensar en el que diras cuando "conoscas lo incorrecto" maldito miedo a no ser aceptada! me tienes harta, siempre me siento asi, descubro que todos los dias tienen siempre algo en comun y eso se resume a una sola palabra MIEDO...
Me comparo con tus ex pololas (novias) y noto que ellas son delgadas, bueno obviamente yo las encuentro horribles pero no creo que mi apreciacion sea totalmente objetiva, me siento confudida, pero quiero que el dia avanze rapido para volver a ver tu hermosa sonrisa que a pensar de todo llenas mis dias...
Nadie quiere una polola gorda! nadie quiere a una chica obesa! son solo razones para buscar ser perfecta, para buscar lo que queremos ser y si lo buscamos es porque sabemos que existe y porque sabemos que lo vamos a lograr! <3

4 comentarios:

  1. Gracias por pasar linda :) & qe bueno saber qe te gusta a un shiko porque es una motivacion mas para conseguir tu objetivo, ser bella para el & mas bella qe sus ex... Si tienes miedo a qe no acepte tu diario vivir cn Ana , dejalo como un secreto ,¿ no crees qe arriesgarte a contarle puede generar una publicacion a tu secreto mas preciado? Pero es tu decision contarle o no, & ojala te aceptara como eres seria uno de los pocos pololos qe acepta esto. Bueno princesita nos estams siguiendo cuidate & ojala pases un finde espectacular :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu coment!! y gracias por pasarte por mi blog!!! Te sigo ...
    He leído tu entrada y me parece perfecto que estés enamorada, los primeros meses son lo mas bello de una relación =D...
    A empezar con todo el fin de semana ... solo café y cero comida! ... desde hace tiempo tengo ganas de un cigarro pero... ya comprendí que me hace mas daño que cualquier otra cosa en el mundo ... prefiero morir de flaca que a causa del cancer xD ...
    Mucho exito

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo tanto!!!
    Te juro yo pololeo (estoy en una relación con un chico para las extranjeras) hace un año & casi ya 4 meses! SOY TAN FELIZ CON EL <3! pero obvio el no sabe nada... siempre me dice que cada cierto tiempo estoy más delgada y la primera pregunta que le hago es.. ¿PERO TE MOLESTA? & me dice no para nada es tu cuerpo te ves bien así. & Uff es un alivio!

    Tienes que estar tranquila :) lo más posible. Nada es tan terrible. Solo sigue como tu estimes conveniente :D

    Estamos en contacto po :) Un besito :D

    ResponderEliminar

~ Gracias por tu opinión e incentivarme a continuar ~