viernes, 24 de junio de 2011

Todo tiene que empezar por un principio...

Al comenzar un blog que trata y habla sobre los adolescentes y la “complicada” vida de nosotros debo presentarme. Por razones mas que obvias no diré mi nombre, es bastante poco común, quizás tanto como yo, pero todos podrán llamarme Butterfly Soulless, para que no te des el trabajo de tener que buscarlo en el traductor significa Mariposa sin Alma, te preguntaras el ¿Por qué?... es simple, así me siento en este momento donde justo se me ocurrió abrir este blog, porque justo hoy día deseo desahogarme y justo hoy día estoy cansadísima de que siempre, pero SIEMPRE existe la gente que NO comprende lo que es necesitar hablar de lo que uno siente, de lo que uno ES, les guste o no a los demás.

Tengo 16 años, en un par de meses cumplo los 17, mi historia no creo que sea mucho más aterradora ni más inusual que la de muchas chicas que viven o sobreviven, como prefiero llamar, la vida. Soy adolescente, tengo problemas, pero ¿Quién hoy en día no los tiene?, exacto nadie, absolutamente NADIE, pero bueno así es la vida y hay que acostumbrarse, vivo en Chile, al fin del mundo literalmente, en la zona mas fría del país, cerca de los pingüinos y la antártica, en la cuidad de Punta Arenas.
Contar mi historia se me hace muy aburrido, creo que eso se dará con el tiempo, pero tu querida amiga que lees esto y quizás buscas otra cosa, pues te recomiendo que cierres de inmediato este blog, porque acá no te daré consejos, no te voy a enseñar a vomitar y no era nada de eso, ¿Quieres saber el porque?... no pienso quitarle el alma a otra mariposa, vive se tu, un busques enfermedades, no seas caprichosa… se tú.

Si continuaste leyendo es porque me entendiste, es porque te sientes como yo, es porque eres como yo, princesa, pero para nada perfecta, porque tú y yo sabemos muy bien que es todo esto, como es vivirlo y lo peor de todo sabemos que no lo buscamos, mis historia la contare después, no me considero anoréxica, mas bien creo que soy la vaca obesa mas mórbida que puede existir, no creo ser suicida, pero siempre tomo remedios en exceso me tienta, tengo mis muñecas totalmente marcadas y mas de una vez se me ha pasado la mano con aquellos “inocentes” cortes que simplemente me liberan de mis tensiones, me quitan el hambre y en la mayoría de las veces me hacen sentir mas miserable de lo que ya soy… esta soy yo, una chica que tras dos año y meses de enfermedad poco a poco va sabiendo quien es, una chica alegre, que sonríe, que es fuerte, que no es feliz, que su mayor temor no es la muerte sino que subir a una bascula y pesar 100 gramos mas, una chica que sabe que al final de su camino la espera una amiga, al igual que a todos… la muerte, y aun así sigue, porque es la única forma en la que sabe que será feliz, pero también sabe que una vez que comience nunca mas se podrá detener… Bienvenidos a mi mundo, este mundo lleno de princesas, donde los arco iris son de vomito y los vestidos quieren ser de huesos, donde desean mirarse a un espejo y ser perfecta.  

3 comentarios:

  1. Hola Butterfly :) Me gusto mucho lo que escribiste, llega mucho en verdad. Te sigo todo rato jaja :) Que rico qe seas de chile :) Tampoco me espere encontrar a alguien de aca tan luego :)
    Estamos en contacto y como buenas princesas, claro que te apoyare y ayudare :) Un beso que estes super :)

    ResponderEliminar
  2. nena animos sii nos tienes aka para apoyarte en loq necesites!!!te entiendo a la perfeccion y se q te sientes vacia!.. no es facil. pero la meta es lo q nos matiene vivas si se le puede llamar asi :D animo te sigo xoxoxo :D

    ResponderEliminar
  3. Princesa Butterfly me encanto lo que has escrito , ojala podams tener contcto i poder crecer esa confianza qe todas las princesas nos tenems, ya que todas sentimos,pasams y buskams lo mismo & nadie ns comprende & eso a veces incomoda demaciado. Besos princesa te espero por mi blog cuidate prins .

    ResponderEliminar

~ Gracias por tu opinión e incentivarme a continuar ~