domingo, 26 de junio de 2011

Confundiiida ¬¬

Hoola chicaas! realmente se que mi vida es rarisima pero avecees me autoencuentro rara xD
Ayer hize una fiesta en mi casa, invite a todos mis amigos mas cercanos, incluyendo el chico que me gusta... no probé ni una gota de alcohol, ni un snack, nada, mi ayuno de ayer salio perfecto, hoy me desperte corri a la bascula queria saber si habia obtenido resultados... al subirme marco 1 kilo 100 gramos menos! wooooow! si felicidad! enseguida abri facebook, queria hablar con mi chico, necesitaba de el siendo que ayer nos quedamos juntos hasta muy tardisimo, no estaba conectado pero en "recompensa" una de mis amigas subio las fotos ¬¬ ASCO GORDA HORRIBLE! me avergonze de mi misma, me odie, me odio, queria desaparecer, de que sirve 1 kilo 100 gramos menos cuando en las fotos soy la enorme vaca de siempre ¬¬ arrrrg! detesto mirarme en fotos y ver lo horrible que soy y que ESTOY !
Agradesco a cada una de ustedes que se pasan, me dejan sus lindos comentarios y me siguen! :D en el fondo para eso estamso aca para apoyarnos mutuamente! Ahora para que me conoscan un poco mas les dejo aquel test que desde hace dias queria responder ^^




1. Nombre: Verena 
2. Edad: 16 años
3. Cuanto mides: 1.65

4. Cuanto pesas: Asquerosos repelentes y morbidos 73.900 kg 
5. Peso ansiado por conseguir: 45 Kg <3 
6. Eres Ana o Mia?  Ana, siempre he sido ana aunque no niego que aveces he vomitado, pero siempre ana como sea me las arreglo
7. Desde cuando? desde los 14 años, junto con el fallecimiento de mi abuelo u.u
8.Cuanto pesabas cuando empezaste?: 82 asquerosos kilos! 
9. Como empezaste? no lo se, simplemente deje de comer, luego comenze a contar calorias, despues baje 20 kilos en un mes llegue a pesar 50.600 kg, al dia siguiente me desperte mas temprano de lo habitual, sin despertador ni nada y prendi la television, puse un canal local donde estaban dando noticias y justo una cronica sobre Anorexia, bulimia y la segun ellos "influencia cibernetica" eso cuando als carreras estubieron de moda.

10. Alguien lo sabe? pues casi toda mi familia, he estado internado, sicologos, siquiatras, doctores, dietas subidas extremas de peso y tambien bajadas extremas, mis amigos cercanos tambien lo saben pero obviamente nadie me felicita por ello.  
11. En que se basa tu dieta diaria? En pomelo, coca cola light y cigarrillos, si siento demasiada hambre hago una tortilla de clara de huevos con zanahoria, tambien galletas de agua y manzanas.
12. Como evitas los atracones? dificil, no lo puedo hacer, cuando aprenda a evitarlos no dudes que les contare a todos! 
13. Como haces para que nadie sospeche? pues lo niego, si alguien me dice "ohh estas mucho mas delgada" digo que no se! o simplemente me rio, o miento, es algo para lo que lamentablemente soy excelente!
14. El maximo que has adelgazado? 18.700 kg en 1 mes! extraño esos dias!
15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?no se si orgullo sea la palabra correcta, pero lo acepto se que es la unica forma de lograr mis objetivos de ser finalmente feliz  
16. Que tips nos recomiendas? Agua, coca cola light, cigarros, gym y harto esfuerzo, si hace mucho frio un té viene bien con sucralosa o edulcorante cero calorias, dormir...
17.Quienes son tus Thinspo? mis grandes thinspo son solo dos Angelina Jolie <3 y Mary kate olsen *-*
18. Que se debe comer si uno se siente debil? Tomate, funciona como azucar, manzana frutas que contengan azucar natural, en el caso de que sea mucho un sorbo de coca cola normal.
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo:pues no se, es raro como me siento ahora, pienso en todo lo que tengo que hacer en el dia pero sigo aca sentada frente a mi mac xd
20. Te sientes guapa? jaajajajaj por favor! tal vez si me sientiera guapa no me preocuparia por no comer, solo viviria como mis amigas 
21. Llegaras a tu objetivo? si sere perfecta! aunque eso me lleve a la muerte
22. Cual es la frase que mas te motiva? "nadie dijo que fuera facil ser princesa" "Tu problema es quererme perfecta, el mio, es pretender serlo" "come para vivir, no vivas para comer" "mariposas sin alma que vuelan a suspiros"
23. Porque te gustaria ser delgada? porque se que es la unica forma de que algun dia en mi puta vida sea feliz.
24. Que dirias para terminar el cuestionario y darnos fuerzas a todas?  todo se puede solo hay que luchar por aquello que mas queremos, la fuerza de voluntad en nuestro principal aliado y se que juntos llegaremos muy lejos! :D

4 comentarios:

  1. Te invito a que te apuntes a un ayuno que comienza mañana lunes solo me tienes que dejar los datos en mi comentarios! para asi podernos apoyar una a otras ! cuidate !

    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. animo prin! todo se puede nadie sabe como llego hasta aki pero adelante siempre ok te sigo xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Linda mucho animo! Todos los gramos cuentan aunqe sean pocos sientete orgullosa, mas serca de tu meta <3!
    Un beso enorme estaos hablando :D

    ResponderEliminar

~ Gracias por tu opinión e incentivarme a continuar ~