viernes, 1 de julio de 2011

Vivir o sobrevivir?

Esto es vivir? 

Después de hacer ejercicio hasta quedar exhausta no quize desayunar. Camine hacia el espejo y luego de observar detenidamente cada parte de mi cuerpo me di cuenta que aún no estoy lo suficientemente delgada; recorde aquel fracaso de pastillas que prometen ser el ultimo descubrimiento para quemar grasa. "Una despues de cada comida", dice la etiqueta. Duplico la dosis para acelerar los beneficios.
Miro el reloj; ya es tarde; intento vestirme pero nada me queda bien; no puedo mostrarme al mundo con este cuerpo horrendo, así que sólo tomo unos jeans y una polera grande para disimular mi feroz abdomen. Esta vez no tengo deseos de maquillarme ni de arreglarme el cabello porque creo que nadie se va a fijar en mi; pero cuando llego al salón de clases detecto claramente a mis compañeros murmurando al verme pasar.

"Lo sabía; estoy cada vez más gorda"

Al terminar las clases veo a mis amigas llenar su cuerpo de asquerosas calorías; yo sólo pido un vaso con agua.

-Envidio tu fuerza de voluntad- dice una de ellas.

Entonces me creo especial; el vacío de mi estomago me hace sentir poderosa, superior.
Horas después llego a mi casa. Tengo hambre, voy por la cajita que tiene los tés que quitan el apetito. Lo bebo; me unto una crema reductora y hago más ejercicio; pero al terminar, el hambre se ha multiplicado. Como una fruta. Minutos después, imagino la fruta creciendo en mi asqueroso abdomen; sé que hice todo mal y la frustracion se vuelve más grande que todo lo que me rodea. Vuelvo al espejo sólo para observar cómo lo que comi baja a mis caderas; puedo ver mis piernas hincharse hasta el punto en que siento que explotarán. Sin pensarlo, corro al baño a devolverlo todo.
Después de varios días de ejercicios extenuantes y dietas restrictivas cada vez me veo más gorda a pesar de que todos a mi alrededor se muestran preocupados por mi delgadez. No comprendo qué pasa y eso me irrita; me pone triste; estoy siempre cansada y con frío; hace meses que no tengo menstruación y mi corazón late de manera irregular, no presisamente por el "hermoso" fenomeno del amor. 

Verena, tu vida es hermosa. 

Creo que lo anterior describe claramente como me siento... ayuno va bien...yo estoy pesimo, espero que ustedes vayan mejor <3 

2 comentarios:

  1. sabs princz a mi tmb m da x comer el triple dspues d ir al gym, ya van dos dias con hoy que estoy iendo y x suerte estoy dominando aquello, en fin no t mortifiques tanto, tu solo sigue el ayuno o comiendo pokisimo ya veras q n un momento sin q t ds cuenta estaras entrando en una talla menos...animo bsos^^...

    ResponderEliminar
  2. Lindaaa! no hemos hablado estos dias! espero qe estes bien y vere sube ese animo, no te consumas... piensa que es un proceso muuuy largo y tu lo sabes bien :) Tranquila ueona! y tira pa arriba no mas! Acuerda que ai estoy cualqier wea msn :) Un beso enorme :)

    ResponderEliminar

~ Gracias por tu opinión e incentivarme a continuar ~