miércoles, 29 de junio de 2011

Hola chicaas! ^^
bueno un dia sin estar aca ya se me hace bastante raro... me imagino dentro de un mes jijiji :B
Por lo menos todo vuelve a tomar su curso a ser como antes, ha ser como siempre, ha ser COMO DEBE SER, el ayuno va bastante bien y por lo tanto lo prolongare, creo que con unos dias 10 perdere algunos gramos que me requetesobra! y luego comenzare con ABC en mi opinion es la mejor dieta, nadie te dice qe comer solo debes cumplir con las calorias estimadas en la dieta... Ayer estudie con aquel chico que adoro *-*, bueno mas bien "estudiamos" porque en realidad hicimos de todo menos estudiar, su mirada, su boca, su cara, sus manos, nunca habia sentido algo asi po alguien, es como una necesidad, lo veo siempre pero con el paso del tiempo lo extraño mas y mas, para mi es perfecto...

Hablo de todas esas maravillas, pero saben que aparece entonces en mi cabeza el estupido y deprimente "MIEDO" aquello no deberia existir, pero creo que todas nosotras hemos sentido miedo al rechazo al no ser aceptadas a querer siempre ser la mejor en todo, siempre superarse, ser excelente, brillante, pero entonces me encuentro con ÉL, un ser totalmente imperfecto, sus calificaciones bajas, desordenado, no le interesa nada aparte del deporte y su bice, ¿Les conte que era biker?... bueno ahora lo saben.. y entonces vuelco la mirada hacia mi, todo lo contrario, inteligente, perfeccionista, un horror para la mayoria, por no decir todos, los deportes, gorda y ÉL que aun asi se fija en mi y me dice "te quiero" aquellas 5 letras que para nosotras o creo que para mi en particular significan demasiado cuando se que vienen de corazon, cuando son de verdad... pero enseguida aquellos lindo sentimientos son invadidos por el estupido he inservible miedo, que a pesar de todos mis esfuerzos siempre esta ahi, buscando mi recaida para atacar y salir con toda su furia....

Y todo vuelve a empezar entre café y cigarros ♪


AYUNO DIA 2
-Zumo de pomelo (toronja)
-20 Gotas de edulcorante
- 5Litros de agua
:D

AYUNO DIA 3
-Nada
-Mucha agua (?) ya perdi la cuenta de los litros.

Estoy pensando en iniciar una carrera ^^ pero mas adelante, en vacaciones de invierno, asi que chicas atentas! las quiero <3

3 comentarios:

  1. Linda!! harto sin saber de ti :) pq te habias perdido :O jajaja Linda te dejo mi msn camifran@live.com para que conversemos :) jajaj
    ooow enserio es biker¿? Mi pololo lo era jajaja xd Un dia se callo el muy ueon y qedo con la tremenda sicatriiis en la espalda xd i ai hubo que hacerle un par de curaciones a mi flaco :) jajaja
    Linda tranquila con eso del miedo, trata de ser tu, conocelo bien y no te urgas por cosas simples, si el te verdad te qiere como dice no hay de qe preocuparse =) Por algo podriamos decir qe "esta" (creo yo) contigo =) Un beso Enorme linda! Qe estes super :D

    ResponderEliminar
  2. Es normal sentir miedo en nuestras condiciones! ... pero vamos trata de vencerlo! ...Tu misma lo dijiste eres inteligente y perfeccionista! las personas inteligentes saben como vencer el miedo!...
    Vamos padelante con el ayuno!
    Pronto veras la recompenza!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. hi princz q genial q t ste iendo tan bien en el ayuno, sigue asi...mucho animo ^^bsos princz, x cierto graxias x el comnt y pues respondiendo a tu pregunta pues sip he pensado en tomar coca cola light solo q ese dia solo habia coca cola normal :p wno un bso cdt y mucha suerte con ese chiko ^^

    ResponderEliminar

~ Gracias por tu opinión e incentivarme a continuar ~