miércoles, 20 de julio de 2011

Nada..

Nada es asi como me siento, en realidad no siento nada, no tenia ganas de actualizar, no quiero hacer nada, simplemente dormir, seguir durmiendo y evadir la hora de despertar. Desconozco totalmente el o los motivos de mi estado anímico tan deplorable, pero de que está en mi, eso no lo dudo, ultimamente Ana a aparecido con muchisima fuerza en mi vida, las reacaidas no las busco, simplemente llegan y siempre en el peor momento de mi vida -.-, justo ahora cuando mas sola me siento, cuando veo y asumo que ya nada es como antes, el efecto rebote, cuando recien suceden las cosas no me doy cuenta y asombro a todos con mi estado de "aceptacion" hacia lo nuevo, pero con el paso de los meses toda la rebeldia o el no querer aceptar esos cambios aparecen, recuerdo que mi sicologa lo llamara efecto rebote de emociones, en realidad aquella chica de apenas 26 años le ponia nombre todo lo que le decia... pero bueno tema aparte. Me he sentido demasiado al limite como hacia mucho tiempo que no me sentia, busque los remedios que hacia meses no tomaba, un frasquito blanco con unas cuantas capsulas, en la etiqueta se destaca claramente el mi nombre, acompañado de las dosis y mas abajo el complejo nombre de la droga, entre parentesis "trastorno de personalidad Borderline" otra vez lo mismo, sinceramente ya no quiero nada mas -.- me canso de seguir adelante y ahora donde todo lo que en algun momento de mi vida pense en haber superado, Reaparece...

Intake :
-Coctel de remedios -.-
-Agua
-Chicle sin azucar
-Agua

Agradesco a Eclipsa, tus palabra demasiado sabias, gracias por pasar prin y ahora ire a tu blog, a todas las demas gracias por leer lindas! son lo mejor ahora me pasare por sus blog ya que me dio un ataque de animo :D Cami hace tiempo que no hablamos, bueno claro mi culpa, he andado muy desaparecida -.- espero que todo ande la raja! y hablemos prontiito <3

3 comentarios:

  1. La verdad andams igual princesa yo tube m efecto rebote en peso ... pero aho toi lushando por n aumntr mas :/ me siento mui mal me acuesto i me levanto llorando por lo horrible que soi ... Ojala qe estos dias asi se te pasen rapidito & puedas sentirte mejrcito ... Pasaba a saludrte ojala qe todo mejore ... besitos prins

    ResponderEliminar
  2. animos nena no te des x vencida nadie lo sta haciendo todas nosotras stamos para apoyarnos infinitamente :D ya no pienses en q nada reaparece todo pasa x una razon si se q sta no puede ser buena pero ademas de eso te sirve para ser cada dia mas fuerte animo oki xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Princesa extraño ver tus actualizaciones ojala que te encuentres bien ... Besitos y musha fuerza .

    ResponderEliminar

~ Gracias por tu opinión e incentivarme a continuar ~