sábado, 24 de septiembre de 2011

...

No se bien que titulo seria el correcto para esta entrada, es bastante complicado, hace casi un mes que no escribo y eso me estresa, me hace caer mas adentro porque vez que escribo siento que soy yo la que escribe, no aquella vocecita que vive en mi cabeza y me guía día a día, como a muchas y muchos de ustedes.
Pero bueno he vuelto, algo más espontánea, no tan cuadrada, algo así como renovada ¿Por qué? Sinceramente no tengo la menor idea de cómo funciona mi cerebro asíque eso no creo que se los pueda explicar... ayer estaba en el colegio, y siempre aparecen esos momentos ociosos en los que no esta el profesor o simplemente no hace nada y surgen aquellas conversaciones poco convencionales con los compañeros, bueno es justo lo que me sucedió ayer.
Éramos cuatro, entre ellos, una amiga, le digo amiga porque últimamente considero que tengo demasiado pocos amigos, otra chica que se sienta junto a mi, y un compañero, si hombre, nos llevábamos bien hasta que entre “broma y broma” me dejo mas que claro que era una vaca gorda.. Como si no lo supiera ¬¬ y entonces comenzó a criticar nuestra forma de alimentación, mía y de mi amiga se supone que hacemos “régimen” ósea cuidamos nuestro cuerpo, vamos al gimnasio y en ese sentido nadie sabe que me encuentro sumida en este mundo, nadie conoce o mas bien conocía mi interior. Comenzó con un blablabla de come frutas, ensaladas, cosas liviana, etc... Pura mierda que ya sé, continuo con una serie de ejercicio para bajar el abdomen según el... las piernas, todo y justo en ese preciso instante me enoje, me dio rabia, impotencia mientras hablaba de toda esa mierda en mi mente no había nada mas que un “pobre weón” (expresión chilena algo así como imbécil, entupido, y el pobre se refiere a su persona, su ser, su interior no lo material para que no me mal entiendan) bueno luego de eso mi parte cínica-mentirosa afloro: -“estas totalmente equivocado, y no me vengas a decir como bajar de peso, ni sacar músculo, eres un palo, que músculos que nada, mírate! Yo baje 20 kilos en un mes ¿sabes lo que es eso?, tengo músculos en mi abdomen, brazos y piernas mucho mas que tu, porque hace mas de 3 años que no he dejado nunca de ejercitarme. Que te crees para venir acá a hacerte llamar mi “amigo” si lo único que haces es matar día a día a mas chicas llevándolas a un suicidio lento, o a caso crees que no haces daño cuando dices “gorda” de broma, te explico SI LO HACES! ¿Sabes cuantas chicas dejan de comer por imbéciles como tu? Muchísimas, ¿y sabes por que yo lo se? Porque yo soy una”
La cara de asombro de mis “amigos” no la olvidare nunca, salí corriendo de la sala y me fui al baño, me moje el rostro, respire profundo y volví, el profesor me esperaba atónito ante mi explosiva salida, y no me demore mas de un segundo en crear un entupida pero convincente excusa, como siempre, como es mi vida, como es nuestra vida, como una princesa... ahora Ana volverá a ocuparse de mi mente, volverá a hacerse cargo de este ayuno, de un solo café y cigarrillos.. Como siempre. 

viernes, 2 de septiembre de 2011

Otra vez... al borde del precipicio..

Tal como dice la entrada, otra vez todo cae, cuando todo parecía estar perfecto la vida me demuestra con mucho amor que no es así... Remedios, sobredosis, exceso de ellos en mi cuerpo, intento de suicidio, urgencia psiquiátrica,  vómitos consecutivos.. recupero la conciencia y saben que es lo primero que me preguntan: ¿Cómo te sientes? ¿Sabes que estuviste al borde de la muerte?... por favor, a que mierda de doctor, psiquiatra se le ocurre preguntarle eso a una chica que según si ficha médica sufre anorexia nerviosa, consecuencia de una depresión y claros síntomas de trastorno de la personalidad "límite".. bueno en fin para que vean que aveces los doctores son los que menos entienden y comprenden la situación.
Tengo una ulcera, nunca he sido bulimica, pero si he tenido episodios... no comer, tomarse un cóctel de pastillas hacen sus efectos, bueno en realidad vengo arrastrando sobredosis desde hace mucho tiempo, pero nunca pensé que me pasarían la cuenta, en realidad nunca pienso en lo que hago, cuando se trata de querer ser delgada y de un poco de felicidad.. pero siempre vuelvo aquí, al mismo lugar de siempre, donde los kilos me atormentan, donde los psicólogos prácticamente viven en mi casa y donde todo gira en torno a la "hija adolescente y problemática" sin dejar de lado lo caprichosa o "hija de papá" como me llaman las amigas de mi madre, pero eso simplemente me resbala tengo bastantes problemas como para preocuparme de señoras insensibles que para ellas todo se centra en el dinero y el gasto de esté.
Estube internada por eso no me ha aparecido, ahora sí vuelvo, tras según mi ficha médica un "Tercer intento de suicidio tras 3 años de enfermedad y con tan solo 17 años de edad" bonito verdad? y pensar que cuando pequeña quería ser doctora, ahora ciertamente descarto esa idea, aunque es raro para nuestra enfermedad, claramente o por lo menos del 95 % de las chicas anórexicas que conozco quieren ser o nutriólogas o psiquiatras.. también las que se tienen menos fé optan por nutricionista o psicología.. y a mi me gusta la ciencia, leer y escribir, es mi forma de comunicarme y creo que la medicina no cumple con mis gustos, aparte de que si fuera por mi no desearía volver a ver una clínica nunca más, pero no creo que mi sueño se vuelva realidad, por ahora, estoy "amenazada" con ser internada nuevamente.. mi estado es crítico, tan así que soy una loca de remate que en cualquier momento puedo atentar contra mi vida, según mi queridisímo psiquiatra ¬¬ pero no se que tan lejos de la realidad está.. creo que en este momento tengo ver, pensar, que si no me interno que pasara conmigo, adonde llegaré con todo esto, cual es el paso que sigue en mi vida? que mas tengo que pasar..